domingo, 1 de febrero de 2009

Long time no sea

Mucho tiempo sin ver el mar :P

Tengo tanto trabajo ~_~ Ah ¡tengo miedo a mis notas!

Pero no voy a hablar de eso... Ah iba a hablar de los b-sides de los singles de Gackt, pero soy incapaz de escoger canciones en algunos...
Normalmente me suelen gustar más los B-Sides que las canciones originales... Pero... ¿Qué haces cuando la cara A es Secret Garden y la B es Nine Spiral? Imposible!!
En Kimi no tame, pese a no ser fácil el B-side es Cube... claro... así sí XD
Y jamás elegiría Oasis, y el B-side es una de mis favoritas Uncertain Memories...
Ah está descompensado XDD

¿Cuál debe ser la canción favorita entre las suyas propias de Gackt? Hubo un tiempo en que fue Maria, pero han pasado tantas cosas desde entonces...

2 comentarios:

Ilwën dijo...

Nyaa!
Ya se acercan los examenes!!
Suerte >_<
Aunqe poco a poco tenemos la mayoria casi aprobadas cn los trabajos :D

Me gustaria escribirte algo bonito pero n se me ocurre mucha cosa ahora mismo XD

Byechuu~~

Anónimo dijo...

Ai no menteru pk no kunek les cançons de gackt XDD

Wpaa et va saber greu que mempurtes la llibreta?? Esque després u vaig pensar.. bueno te la turnaré molt aviat ok?? ^_^

No t'estressis massa em els examens!! I a apruvarluuuuuuuuuus!!!!!!! *_*

Laia