sábado, 13 de marzo de 2010

I got it

Apenas podía creer cuando vi que era un sobre grande lo que me llegó de la UAB... Así que tengo el nivel 3 de Japonés... quién me lo iba a decir a mí, que ni estudié XD Debe ser gracias a las horas de mirar a Gackt en Youtube XDDD

Así el milagro sucedió de nuevo: Aprobé todas mis asignaturas y la nota mínima fue un 6'5! La mayor sorpresa desde luego fue Historia, que aunque no entregué ninguna práctica hasta después del examen aprobé con nota wapa XDDD
Y tuve mi primer excelente jijiji...

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan contenta!!! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mires aguila roja? XD no sabia k miraves series españoles dakestes! XD i k son divertides??

Buah! Pues lu dels amics vostres akells de paris em va semblar mega fort!

uoh!!! Tens el nivell tres de japo!!!! FELICITAAAAATS!!! (només ni han 4 no?)
molt bé tiaaa!!!! Ja pots muntar un fansub! XDDD

que bé nee!!! Que et vagi bé la uni! L'eforç sempre sacava veient compensat! ^^

Anónimo dijo...

me alegro mucho pexioxa! :)

sabia yo q podias :P