miércoles, 8 de octubre de 2008

Lof?

De pronto, leyendo los blogs de los demás, me he dado cuenta de que éste es muy poco serio!

Sobre la petición de la Phoe, los dibujos están basados exclusivamente en hechos reales XDD (a.k.a. tiene que pasar algo inspirador).

Hoy he ido al WC en la facultad de letras, y... me he sorprendido. Donde normalmente pone "cagar da gusto, oler da pena, no seas guarro y tira de la cadena" (que por qué no admitirlo, tiene su ingenio), en este lavabo rezaban versos como este:

En el corazón tenía
La espina de una pasión;
Logré arrancármela un día:
Ya no siento el corazón.

Encontrar versos de Machado en un lugar así... solo puede darse en la Facultad de Letras XD
Y por poner algo serio, aunque sea una sola vez en este blog, os invito a leerla entera ^^



(Foto de los campos de castilla robada de esta web)
Yo voy soñando caminos
de la tarde. ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas!…
¿Adónde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero…
-La tarde cayendo está-.
“En el corazón tenía
la espina de una pasión;
logré arrancármela un día: ya no siento el corazón.”
Y todo el campo un momento
se queda, mudo y sombrío,
meditando. Suena el viento
en los álamos del río.

La tarde más se oscurece;
y el camino que serpea Soledad
y débilmente blanquea,
se enturbia y desaparece.
Mi cantar vuelve a plañir:
“Aguda espina dorada,
quién te pudiera sentir
en el corazón clavada.”

Besukis~~~ ^3^

2 comentarios:

Phoebe dijo...

Machado... mmm... Becquer mejor, para mi gusto (y supongo que para el tuyo también).
¿Sabes qué? Ultimamente he estado mirando las rimas de Becquer, hay muchas que ni recordaba, algún dia publicaré alguna en el blog ^^

Ains Lis, los billetes suben de precio que dan miedo ó_ò

Hay que hacer algo (menos rendirse lo que sea ò.ó), pero iremos a Tokyo... y a Yokohama si Gackt se decide (aunque igualmente yo quiero ir al parque de atracciones :D).

En fin, que ya nus veremos el finde ^^

Ada Lovelace dijo...

hoo pues ami mencanta tu blog ^3^