jueves, 30 de octubre de 2008

Karma

Aquí está la fotico de Mel prometida :)


Son unos ñiños de mamá XD tal y como estabamos nosotras, Sei miraba a Fi y Mel me miraba a mí XD
Le he comprado a mi pezque unos pantalones cortos, que no tenía, como regalo de cumple ^^ ahora solo falta que lleguen!

Pronto será el saloncito, y yo recortando flyers XD Ains! Ni siquiera sé si veré a nadie allí :( os imagináis en el salon y sola? >.<>.<)

Y ahora una frase para que la fi pueda filosofar también en mi blog XDD
Para mí, el karma es: "Tu manipulas el órden de las cosas pagando esfuerzo a cambio de deseos en un universo caótico".

2 comentarios:

Phoebe dijo...

Jo nee es que tú blog no es serio, y aunque lo sea en alguna publi, me sigue haciendo gracia xD

El karma es imbécil, si le ves dile que aprenda a equilibrar mejor xD

Bueno, nos vemos luegu, vale? Tú recortas y yo miro ò.ó

Ale, byeee~~

P.D. el esfuerzo del que hablamos ayer está siendo demasiado esfuerzo para mí u_u

Anónimo dijo...

Woo!! Que macaa la fotitoooo del cumpleee!! ^_^

Al final al salunet no vas estar suletaa e?? ai i gracies per cularnus tu i la phi el disabte! ^_^

Filosofaria em lu del karma pero esque.. XDD em fa pal pensar la frase que has dit i enacara més pensar que és per mi.. XD

Cuidat molt preciosisimaa!! ^_^

Laia.