jueves, 6 de noviembre de 2008

Paseo nocturno









El título de este cómic es "no me he equivocado de estación, es que aparco lejos". Llevo unos días tan despistada ains XD no sé qué me pasa XDDD pero esta ya fue la gota q lo colmó (también estuvo lo de dejarme el regalo un día de concurso XD y no recordar mis horarios de trabajo a la hora de quedar y demás XDDD pero.... ¡Este blog me va a hundir del todo XD!)
Hoy en clase he aprendido una cosa... desde el año 99 "guión" se escribe "guion". ¡Pues ni de coña escribo yo "guion"!
Por cierto, tengo que hacer un trabajo sobre... armas en el s.XIV-XV. Drizzt wii~~

3 comentarios:

Ilwën dijo...

XDDD lerdas :p
Tendrias q hacer como yo y bajar siempre en centro asi no os equivocais xD :p (H)

guion? y si pones guión cuenta como falta? :o

Ada Lovelace dijo...

k puta ama lis XDDDDD de nord a centre k lluny TwTU us sortia mes acmpte anrar caminant a casa i al dia seguent o algun k anesis de pas al centre, recorirlo no o.o? ay ho pobretes XD realment lis la teva vida es com un manga moe *__* coses axi nomes et pasen a tu en serio OwO)/

Phoebe dijo...

........
No sé que más decir al respecto XD

Al menos fue un paseo ameno (aparte de por el frío).
Me gustan las conversaciones como aquella, paseando sin prisa y contandonos las cosas y pensando en planes malvados... XD

Hacía frío, sí, pero fue divertido ^^