sábado, 22 de noviembre de 2008

Become stronger!

Aviso: Sábado 22: a las 11h Fnac, traed 5 euros, vamos a Mephisto.

Hoy no estoy muy alta de moral XD pero me niego a hacer un blog decadente!! Así que ya os pondré los dibujitos de mi último momento LOL XDDDD
Ta mañana~~~~~~~

(No sus preocupeis ¿eh?, es solo que se me acaba el tiempo que me marqué para conseguir algo o dejarlo correr [Absolutamente nada que ver con Gackt, pienso verle!!], y cada vez veo más claro que no va a ser posible... es una lástima, pero tampoco dependía solo de mí XD)

かんじんな時にはいつも側にいない~~(8)

3 comentarios:

Phoebe dijo...

Karma...
Ahora toca que salga bien ^^

Suerte con los exámenes! >_<

Ilwën dijo...

No a la revolucion! Hagamos una contrarevolución! òó

De la clase dl Junqueras, no nos moveras (8) lalala <3 vaya post mas estupido XD

es q lo de despertarme a las 6 para nada no me sienta muy bien ¬¬**


Lalala amor y amistad todo es siempre cosa de dos :)

Alumnes Filosofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.