viernes, 28 de noviembre de 2008

Barcos voladores

Tengo que dibujar pero no tengo ganas XD Yo estoy vaga... así que video :)



Quiero barcos voladores sobre un cielo azul, castillos de cristal sobre lagos escondidos, tesoros increíbles en cuevas de dragones. Quiero observar las estrellas desde la torre de marfil de Aden, leer todos los libros de Gilean y bajar al inframundo donde no existen las sombras. Acompañar los mercaderes por el este exótico, navegar en mares surcados de piratas y dormir sobre la mejor seda de mil países. Quiero hablar con los dioses y los poderes, dominar todas las artes, contemplar cada paisaje. Y probar cada plato (incluso el de Otik), y caminar por cada sendero y visitar cada Reino: Diez ciudades, Baldur's, Alexandria, Aman, Giran, Calimshan, Gondolin, Solace, Menegroth, Waterdeep, Gludio, Palanthas, Nargothrond, Tar Valon, Balam, Menzoberranzan, Mithrill Hall, Galbadia, Flaim, Aden... y mil millones más!!

:D He dicho unas cuantas cosas... No creo que nadie pueda identificar todo XDDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

watashi mo kore ga hoshii.. hountou ni hoshii yo!
Oka no sekai ni ikitai yo....

>3<

itsuka ikun darou ne...

ryokudeshita.

Anónimo dijo...

wpaa com estasss¿¿¿??

No he entes res del post pero es igual jaja ^_^

Phoebe dijo...

Luna Plateada no? :(
Sé que te gustaría conseguirlo todo pero es que pides mucho, sabes? XD

Oye ne, si viajas a Menzoberranzan, llévame contigo... aunque Jarlaxle ya no creo que esté allí u_ú

...

Bueno, confórmate de momento con viajar a Toyko ^^

Ada Lovelace dijo...

nee *3333* no la veritat esk no o entes gaire.. pero si kieres ir algun dia encontraras un lugar asi O3O el mundo es muy grande nee ~