sábado, 15 de noviembre de 2008

Chakinn

Nota importante!!!
No sé quien está enterado y quien no, pero a las 11 en fnac esta noche : D (ahora alguien extraño leerá el blog y vendrá XDDD os imagináis?? naaah XDD)

Mirad q wapo:
¿Sabéis cual es la mayor ausencia de este mundo? entrar en msn y que no haya nadie conectado :( es taaaan aburrido!! [Vale que son las 14:23 pero jolines q no hay ni dios XD])

Llegó mi tarjeta de presentación al Noken *___* me da entre expectación y yuyu XDD Oala tengo q estudiar mucho!! (Próximamente: redacción de inglés, redaccion de la academia de ingles, redacción de japones, artículo para catalán, trabajo para historia y examen para historia del arte + estudiar para el noken y acabar la guia de lectura de Jesusu y la web de un amigo.... Y claro, por encima LU:NA... me siento ocupada tú XD) Voy a hacer la redacción de Nihongo... qué se escribe cuando es un tema libre?? @__@

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LIIIIIIIISS!!!!!! Wpaaaa!!! Com estaaaaas?? estas be oi oi??? esk ja fa dies k no se res de tu.. u sentu per no venir... ens n'hem enterat massa tard u_u pero tastimu = ok????

^_______^

Anónimo dijo...

eeeeeeeee noken? no me tienes informada! bueno este finde nos pondremos al dia ^^


ryokudeshita

Phoebe dijo...

Jesusu!! XDDDDDDDDD