domingo, 14 de diciembre de 2008

Beloved

Las cosas de las que nunca me desprendería.... Esta camiseta es uno de esos objetos XD
Una conversación reciente me hizo plantear las cosas que jamás me jugaría incluso aunque supiese al 100% que voy a ganar.
Algunas de esas cosas son... (y dejando seobretodo lo que no considero cosas, como en el caso de Mel, queda absolutamente fuera de esta conver) ...el vaso de cristal que me regaló la fi, el peluche que me regaló la fi, el ticket del tour 2005, mi LaCie 80 gigas con toda mi vida dentro, el single de Au Revoir, los goods de diabolos.... podría seguir durante muchisimo rato...
¿Quizá es que soy demasiado materialista?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también tengo miles de cosas de las que no me desprendo. Son recuerdos de cosas buenas que me han pasado, todavía guardo las entradas de el salón del 2006 y la acreditación que nos encontramos por la calle. Y un montón de cosas que a primera vista parecen inútiles pero que para mi son tesoros. Es normal tener cosas de las que uno no se quiere desprender.