sábado, 6 de diciembre de 2008

Watch-ing

Un día caminaba por Barcelona acompañada, habíamos ido a tomar pastel en Starbucks (adoro el lugar, pero no sus pasteles) cuando encontré un reloj. Tenía cierto aire al Príncipe de la Niebla, una extraña mezcla entre un reloj de bolsillo y uno elegante de estación.

Así que paré y tomé esta foto.

Creo que debo escribir algo bonito sobre relojes que giran al revés, gargolas que lloran y ángeles que caen del cielo.

¡Sea como sea, tenemos que quedar y repetir una tarde como aquella!

2 comentarios:

Phoebe dijo...

Yo también te posteo siempre que puedo (siempre que puedo = siempre que me acuerdo ^^U), así que no te quejes tanto.

Es bonito el reloj, pero a mí no me gustan lo relojes, creo que soy un poco como el capitán Garfio en aquella película rara que dieron el otro día por la tele XD

Es triste pero el tiempo pasa :(
A veces me gustaría volver a la librería de la via massagué y volver a encontrar aquella revista, mientras los demás estaban en Londres de fin de curso...

Suerte con el Noken! :**

Ada Lovelace dijo...

AH SII yo me acuerdo de akel dia OwO
fue muy monooo ~~
si tendriamos k kedar mas veces como akel dia.. starbucks O3O <3

hum el reloj es precioso ;_; todos los relojes asi tienen un encanto especial, almenos los antiguos con manitas y muchos engranajes, son fascinantes
si nee escribe una publicacion bonita sobre relojes *0*