martes, 10 de marzo de 2009

Step by step

Y al fin acabó mi semestre~

Me examiné de 4 asignaturas... OH he aprobado! todas... con un mínimo de 6'3. Aa~~ me siento tan feliz :D
Ilwencilla! Gracias por las clases en las que me hacías reír (y tú Ana, qué opinas? XDDD), y por los dias de criticar a la international progre papanatas juntas :D es tan divertido ir a clase así!! (Cuando hay clase, claro).

Siento que me he ganado ese viaje a Japón :) ahh bien, bien!! Solo unos meses más... aunque no apruebe todo... ¿Por qué no decirlo? estoy hinchada como un pavo XDD de orgullo se entiende XD

Porque ya han pasado 6 meses, y sigo acudiendo a clase :)

Ganbarimasu~~ Faito-OH

Quiero practicar más japonés!! Quiero alguien para practicar!! ¿Queréis quedar? (K)

2 comentarios:

Natalia Goncharova dijo...

Comentada quedas.

Ilwën dijo...

Felicidadeees! :)
Muy bien muy bien todas aprobadas :D
Asi me gusta !!

Anna, tu q opinas?
"Opino q tu ingles no se entiende, q no tienes ni puta idea de historia del arte y que como no quieres hacer clase has traido una mierda de texto para q comentemos, que yo ayer me dormi tarde haciendo un trabajo y que para esto estaria mejor en mi cama"
No era plan, no? XDD

Yo me hubiese reido de mi propia cara de haberla visto XD