martes, 7 de diciembre de 2010

Gluttony

~ Mis comidas favoritas ~

Xiao Long Bao
Me gustan los que apenas tienen verduras, bien cocinados al vapor. Con mucha salsa de soja pero sin vinagre.

Fusilli rossi con carbonara
[fusilli_rossi.jpg]
(Aunque la foto no es de carbonara, no la encontré). Solían gustarme los spaguetti, hasta que cierta persona me llevó a la Tagliattela...

Ramen
Aunque me gustan de todos los tipos y maneras (unos más que otros), puedo decir que sobretodo me gustan tres: el casi ramen de pollo de marca maggi XD, el ramen de curry, y el ramen tipo Hakata, en el que te dan los topings y te pones lo que quieras. Cuando fuimos a Kyoto, al comer en el restaurante [en el que estuvo Gackt] vimos que había un tóping rarísimo: arroz inflado. Ese topping estaba buenísimo :P

Arroz con curry
Me gusta extra hot XD

Pastel de fresa de Takano
(Sin palabras)

Crepe de Chocolate, fresa y whipped cream.
Aunque la foto es de Marion Crepes, había una crepería en Shibuya que hacía las crepes incluso de tarta de queso... (L)
________________

...creo que abuso de los carbohidratos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tendré todo esto bien en cuenta :P

5(K)!