sábado, 18 de diciembre de 2010

Myday

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo mal que te sienta a ti el Red Bull.. :S

Unknown dijo...

Hola! Soy Elisa. Estaba leyendo tu otro blog, y me interesó mucho sobre los tips que diste para ir a un concierto de Gackt en Japón. Yo quiero ir al 20th l´anni de Laruku en 2011,(es mi banda favorita) pero no sé por donde empezar para preparar el viaje :( Soy de México y me gustaría que me asesoraras un poco en este asunto T____T

妖狐 dijo...

Hola Elisa!
Pues estaré unos 3 dias fuera por vacaciones, pero si me mandas cualquier pregunta te contestaré en cuanto pueda!!
Cuando vuelva si quieres hablamos :)

Unknown dijo...

Muchas gracias! mi correo es rika_tamer03@hotmail.com , cómo podría contactarme contigo? De verdad,muchas gracias, espero la pases muy bonito en tus vacaciones :)