jueves, 21 de agosto de 2008

Private Vampire

Hoy era un día de piscina, pero me han plantado... de nuevo u_uU En fins, había motivos. Lo malo es que no vi el mensaje hasta las 11...

Así que he aprovechado la mañana para ver Moonlight, que la gravé ayer. No comprendo por qué hay tanta gente que critica Moonlight. Hay quien dice "es demasiado típica". ¿Ah sí?¡Que me expliquen donde han visto antes lo que ocurre en la série! "Se parece mucho a Ángel" Sinceramente, yo creo que ángel cazaba demonios y tal en una especie de submundo encubierto, nada de casos reales de asesinato... y oh si se enamoraba de una humana ¡cazavampiros! Ains... Vale, reconozco que ambos viven en Los Ángeles XD

Y por último, una crítica que solo podría hacer alguien muuuy ignorante: "Es patético que un vampiro camine tranquilamente bajo la luz del sol".... a esa gente: el día en que leáis Drácula, clásico entre clásicos... ese día podréis opinar si eso ò_ó

2 comentarios:

Ada Lovelace dijo...

waaah sii yo sigo Moonlight pork me la recomendaste *_*!!
hum eso k dice o3o k e suna serie tipica o3o no, no estoy de acuerdo tampoco~ el enfoke es bastante original y el prota es muy chachi *0*♥ pero si es ciero k dentro del panorama desbordante de series hum, nose si k le falta algo, algo k vicie un poco mas ò3o falta el toke adictivo~~ pero nose kizas es pork apenas acaba dempezar la serie y aun sesta desarollando la introuccion o.o seguramente mas adelante la cosa se complicara con el tema de la chika periodista y todo *_* eso espero hum aver k pasa k se puede liar mucho~~

weno en fin, mi opinion~ si es una buena serie :3 recmandable para el genero *O* tien pinta de k se pondra intersante con el tiempo > w <
iwal, lo mismo le paso a Embrujadas

* O *

♥.

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que la gente lo que ve es: "otra serie de vampiros"
Pero es chula, a mi me impactó encontrar una serie así donde me cayeran bien todos los personajes XD Y Joseph... me parto XD
Si algun dia me convierten, quiero ser como él XD