domingo, 17 de agosto de 2008

A New Hope

Comienzo el blog con el título de mi película favorita. Siempre es divertido comenzar cosas nuevas, cambiar colorines y fuentes, lástima que luego no me gusta tanto como para seguir en ello. Bueno, no siempre es así.

Livejournal, esflog, fotolog... y ahora, aquí. Pero necesitaba un lugar sin limitaciones para hablar de las cosas que me gustan porque sí, sin limitaciones de espacio, de link, de fotos y demás...

Aunque este tipo de blogs no los lee mucha gente *laughs*


Hoy he estado en la biblioteca, y era el único sábado en todo el verano que cerraban *LOL*... nuestras caras eran un poema. Pero ha sido divertido intercambiar Spoilers con la Fi ^^

Me gustan los coches americanos antiguos y esta tarde estaba mirando cual era la marca del coche descapotable del final de Entrevista con el Vampiro (aunque no lo he descubierto): ¡cuando he salido de casa he visto tres murcielagos revoloteando frente a mi portal! Ha sido toda una casualidad...

Será que han venido al estreno de Batman XD

Os dejo una canción muy poco conocida (no sé incluyó en ningún álbum hasta el unplugged y... unplugged no es lo mismo) que es realmente conmovedora...
Uncertain Memory - Gackt

No hay comentarios: