martes, 19 de agosto de 2008

Shigoto

Yo nunca bebo, y una buena razón es mi trabajo. He vivido en bares desde pequeña, viendo desde ebrios dormitar con billetes de 500€ sobre la mesa (¿lo recordáis?) hasta borrachines insistiendo en que eran ellos quienes aguantaban al árbol y no viceversa (éste concretamente acabó yendo a dormir a un campo de girasoles...).
Pero es un trabajo divertido en realidad...
El motivo por el que no bebo café no tiene nada que ver con el bar, sin embargo: ¡es amargo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo del señor de los billetes de 500... vaya si me acuerdo XD
El de la cerveza y el café con leche... ^^U

En fin, ahora al menos ya bebes algo, al principio es que nada de nada. Pero, ¿a que está rico el vodka? ^^

Ilwën dijo...

El tipo que alternaba cerveza con cafe XDD mientras tenia unos 4 o 5 billetes de 500 alli en la mesa...si, me acuerdo de el, gran tipo XD entraban ganas de cogerle uno de los billetes y salir corriendo.

El que aguantaba el arbol ya es mas normal.

Pero puedessalir de fiesta sin emborracharte :)