domingo, 31 de agosto de 2008

Countdown

Ya solo quedan 9 dias y unas pocas horas para el... "examen". Uno de los más importantes que yo haya hecho jamás, sobretodo porque se trata de un asunto pendiente: Odio los asuntos pendientes u.ú

Quiero decir, no es solo que sea importante físicamente (si suspendo tendré que cambiar de academia), si no que emocionalmente es un reto que necesito superar...

Los que más sufren son mi familia. El stress hace mucho daño, y la última que están aguantando es un tic que me ha dado por etiquetar cosas XDDD

En serio, le pongo etiquetas a todo con su Kanji y su lectura, hay pedacitos de celo por todo el bar (es donde más tiempo tengo). Las caras de los trabajadores al ver papelitos de esos hasta en el café (kôhii) es realmente divertida...

¡Lo malo es que hago papelitos cada vez que se gasta la botella de leche (gyuunyu)! XDDD hay demasiadas cosas que se gastan rápido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woo Lis, ánimo, que tú puedes, ya verás ^^
Superarás ese reto, tú puedes superarlo todo... algún dia te preguntaré como lo haces.

Me gustaría haber visto la cara de la Cati cuando empezó a ver papelitos por todo el bar XD

Ains... no sé, ayer en la playa fue un rollo, no te escuchaba nada entre la música y las interferencias.
Un dia de estos me haré un blog como vosotras, pero no ahora, ahora sería un blog emo XD

Cuídate, estudia y que te lo pases bien viendo Moonlight (K)

Anónimo dijo...

Ganbatte yo youkochan!!! >3<

ryoku.