miércoles, 3 de septiembre de 2008

High Speed

El otro día mi profesor de prácticas del carnet de conducir dijo: "Normalmente, la gente gira y se le olvida poner el intermitente. Tú eres la primera persona que veo que lo pone y se le olvida girar."

Últimamente hay unas ideas extrañas que rondan por mi cabeza. Pero antes de hacerles caso, tengo que poner mi mundo en órden; tengo que pasar mi examen, tengo que comenzar las clases y tengo que encontrar un trabajo. Ya pronto empieza mi nueva vida...

Una de esas ideas es... nunca me han gustado, pero quiero hacerme un tatuaje. Quiero tatuarme The Visitor from the Sky logo. Para los que no lo hayáis visto nunca es la imagen de la izquierda ^^ Seria pequeñito, aun no sé donde :P

A la gente: quiero comprar en kawaiishop (link en el post anterior, que me da mandra buscarlo). ¡¡Si queréis algo, es un buen momento para decírmelo!!

4 comentarios:

Ilwën dijo...

Lol Youko mucha razon tu profe xD si pones el intermitente gira XDD

Suerte en tu exameeen :) gambatee!! ^o^

jeje vida nueva *-* universidad, curro, fiestas universitarias, fiestas en general xD :D esperemos q sea un gran año :********** aclara todo lo que tengas.

Nunca habia visto ese simbolo, de que es?? Si lo has puesto pero eso que es xD Yo tb me estoy planteando seriamente el hacerme un tatto pero mas para mayo o asi...

Anónimo dijo...

youko ne... anta wa... tottemo tanoshii yo! XDDDDD

ganba, ganba , ganbaattttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

ryoku cha XD

Phoebe dijo...

A ver si lo he entendido. ¿Te olvidaste... de girar?
¿Eso cómo se hace??
Aun ahora, después de 19 años, me siguen sorprendiendo xDDD

Ains... que ganas de cambiar de año, que ganas de que llegue la primavera ^^

Y lo del tattoo... piénsatelo bien. Si aun así decides hacertelo, no te arrepentirás, llega un momento en que sientes que es parte de ti...

Nos vemos luego!! ^^ (K)

Ada Lovelace dijo...

ooooh un tatoo k guay ^^
k es ese logo? tiene k ser algo muy identificativo tuyo como para kererlko tatuarte >w< huum~
yo kieor un pedido kawaii ;O; peor no tengo dinero T-T ay.. intentare rapiñar algo pork son cositas muy monas yo kiero ; ^ ;
waah ganbatte con tu nueva vida
shiawase nee
> 33333 < )