viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Realidad?

Suspendí mi examen de japonés, pero la sensación que tengo no es de fracaso o tristeza... más bien es mala hostia XDDD

Como Nana dijo: "Puedo escribir intoxicación alimentaria en Kanji y les da igual, pero hala, como no sepa escribir deuda me suspenden".

Aun no le he dicho a mi familia que voy a empezar una carrera el día 22 XD digamos que no he encontrado "el momento idóneo". No obstante el papin insiste en que debo hacer un idioma más... si lo empezara... igual muero con tanta cosa XD

Conversación tipo:

Papin: deberías hacer otro idioma... quizá franc...
Yo: Koreano??
Papin: O.oU bueno, o alem...
Yo: Koreano estaría bien... ¡pero es mucha cosa para este curso!
Papin (rumiando): Ingles, Japonés y otro idioma?? (tonito de "pues si que vas bien si te parece mucho").
Yo: Ay no sé... ya lo pensaré.. molaría pero claro... porque tal y cual (Estilo Shinji Ibu)
Cuando me dí cuenta se había ido a cenar ^^U



Ahh el sueño de esta noche fue tan LOL XD Soñe que tenía carnet de conducir y iba alguna parte con el coche, y me dejaba abiertas las ventanillas de detrás al bajar y cuando volvía... me habían robado la mochila del cole!! Mi mochila gal kawaii :( Y la buscaba pero estaba muy triste y no sé, me tildaba de irresponsable...

¡Lo cierto es que cuando he despertado, no tenía ni idea de qué había sido real y qué no!

2 comentarios:

Ilwën dijo...

XDD en algun momento o otro, tus padres empezaran a sospechar q de lunes a jueves TU te levantes a las 6 de la mañana pq empezamos clase a las 8 xD

Apuntate a una academia y deja la EOI ~~ Hacen lo q les da la gana y el sistema n mola nada de nada xD (al menos el de aleman òó idioma al cual diga lo q diga tu padre NUNCA te metas)


Eso mas q un sueño...parece una premonicion xD recuerdame por si acaso sacar siempre mi maleta d tu coche el dia q me conduzcas tu :p

Nos vemos mañana :****

Phoebe dijo...

Oye, y digo yo... eso de la maleta no será un trauma de pequeña, por lo del bar? XDDDDD

Tranquila, ya encontrarás el momento, pero yo de ti lo iría buscando ya, que va siendo hora, no?? ^^U

Byeeeee~~