miércoles, 10 de septiembre de 2008

The visitor from the Sky

Uff al fin hice el examen... una amiga siempre decía que estudiar era como un parto XD No me ha ido tan bien como desearía... Pero es que al final ya no podía estudiar más, aprendía algo nuevo y olvidaba algo aprendido XD

En el examen encontre a Nana ^3^ Estaba igual que cuando la dejamos en Japón hace un año pero... no era exactamente igual, lo siento, ¡soy un poco nerd para explicarme!

Varios habéis preguntado que es el logo que quiero tatuarme... bueno, cuando mencione a Gackt todos lo entenderéis XD (Of course). Es el logo de la primera gira de conciertos de Gackt, en el año 2000. Y preguntaréis, ¿por qué ése y no el del 2005 que es cuando le viste? Uhm... No es solo que me guste más el logo XDDD En serio, es por el subtitulo del tour: Mars ~ The visitor from the Sky (El visitante del cielo [traducción deducible pero weno, por siaca XD]). No lo sé, es... esas palabras son importantes para mí.

Si un tatuaje tiene que representar una parte de tu vida, un motivo, una época, algo que te dé fuerzas para continuar... ese logo me representa.

¡Anda! 5 horas de sueño me quedan solo?? Mañana ya pondré alguna foto >_<

Edit: Dije que pondría alguna foto XD esta es de broma: ¿Y si me tatuase el logo de Dears? XDD


2 comentarios:

Ada Lovelace dijo...

siiiii Gackt es tu Ángel ^3^ ♥

Ilwën dijo...

XD si son las tuyas

una cosa lo delata: tus dos frases tienen sus accentos bien puestos y eso, mi texto no tiene accentos pq soy demasiado vaga para ponerlos xD

:******

esperemos q hayas aprobado el examen ^^