sábado, 13 de septiembre de 2008

Kamisora ga iru no?

Hoy el cielo no se decidía entre llover o hacer sol... así que ha hecho las dos cosas ^^ Uno de esos dias en que las brujas se peinan ^__^

Cuando he vuelto a casa sobre las 8, el cielo era precioso, aunque en la foto no se aprecia bien. Todo rojo, las nubes rojas y una bola de fuego al fondo. Y un azul inmenso lo rodeaba todo... (Lástima que cuando he cogido la cámara el sola ya se había escondido u.u)

Aclaro a todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo (ya os vale ¬¬) que mi coche en realidad no tiene ventanillas de atrás XD Se abren hacia fuera y solo un poco, imposible que la mochila pase por ahí... así que... si es premonitorio es que voy a tener un coche nuevo (y va a ser que no XD)

Mi numero de la (¿mala?) suerte estos meses es... 5685 XDDD

1 comentario:

Phoebe dijo...

Ya te dije que yo no creo que sea un sueño premonitorio, pero bueno... XD
Eso es cosa del pasado xD

La verdad es que la imagen es preciosa. No sabía que la habías sacado con tu cámara.

¿Si apruebas te dejarán coger el coche ya? :D

Uff... yo tengo que ponerme a hacer tests en la web que me dijiste, porque tiempo de apuntarme a la autoescuela... va a ser que no. Y a ver como me lo monto para hacer las prácticas.
Pero bueno, para las prácticas aun queda mucho, ya pensaré algo.

Ains, cuando tengamos las 2 el carnet podremos hacer viajes largos y turnarnos al volante XD
Que ganas de que llegue ese día ^_^