jueves, 11 de septiembre de 2008

Esperar~

¡Odio esperar! XD

Al final no supe pagar la subasta de YahooJpn y me han negativizado T_T eso me daba igual!! Yo queria mis cosiñas T___________T (eran periódicos gratuitos usados, pero yo los quería >_<)

Y hoy acababa una subasta de unas cosas que quería y me he olvidado de pujar T__T

(Y a todo esto no tengo un céntimo XDD)
Hace poco escribí una canción en inglés, pero me da un poco de corte ponerla aquí XD el problema es que no tengo nadie que la cante XDDD es una canción sin canción... Si algún día hacemos nuestro grupo, ¡¡tenemos que cantarla!!

Aun no sé el resultado del exámen~~~ esperar....

3 comentarios:

Phoebe dijo...

Bueno, ahora ya sabes el resultado ^^U
Pero no pienses en ese ahora. Piensa en el del miércoles ò_ó
Ese te irá bien, seguro! ^^

Woooo~~
Quiero ir a Tokyo (L)

Ada Lovelace dijo...

HATSUNE MIKU CANTA POR TI =*_____*=)

Ada Lovelace dijo...

aah por cierto!! pero nee si yo se pagar en yahoo japan auctions T____T peor dimelo ho~~
es facil, tienes k acerte una cuenta y dejar un deposito (ejemplo 50$) y con ese deposito se ace la puja de la subasta, una vez termina si la ganas te devuelven la parte del deposito k an usado para la puja, y con paypal mismo se ace el pago + gastos denvio y comisones y tal y yasta >3<)V!!